Parque canino

En Hotel Admiral adoramos a nuestras mascotas y, por esa razón, tenemos el distintivo Pet-Friendly. Cuando hagas la maleta y veas a tu perro, esa parte de ti inseparable, no tendrás que buscar a alguien que te lo cuide durante los días que te escapes. Él también podrá acompañarte y te evitarás ese sinsabor de separarte de él. Para ello no sólo hemos pensado en tus comodidades sino también en las suyas para que todos disfrutéis de una estancia especial en Hotel Admiral en San Roque.

Para ello, hemos dotado a este servicio adicional con un espacio al aire libre que albergará un parque para perros. Este parque para perros de uso exclusivo para clientes alojados en nuestro establecimiento dispone de banco, una fuente de agua para beber, un salto, un túnel y un slalom para que tu mascota pueda corretear y hacer zigzags de un lado a otro.

Siéntate y disfruta con tu perro en nuestras instalaciones.

Si cuidamos de él, cuidamos de ti. En Hotel Admiral sabemos el vínculo especial que nos une a nuestros animales.
© hoteladmiral.es, 2024. Contacto: info@hoteladmiral.es
N.RTA: H/CA/01448
Desarrollado por HOTEL-UP

Desarrollado por NAUTALIS®
Reservar
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal, en la Política de Protección de datos y en la Política de Cookies (Configurar).
Entendido